jueves, septiembre 09, 2004

Sueño de Mujer

En una mañana soleada, te veo abrazando una cortina mirando el horizonte... bella... cae tu cabello negro por sobre tu bata que apenas desnuda un hombro, el mismo que me incita a la locura apasionada de tenerte en mis brazos, pero prefiero que nuestro idioma en este momento sea el silencio. Entrecierro mis ojos para no molestarte, observo tu mirada profunda al horizonte como ese mar. Giras apenas la cabeza sobre tus hombros por que yo, incauto en mis movimientos y vos atenta a tus sentidos escuchaste el ruido de las sabanas que delatan mi pie al moverse. Me asusto, cierro los ojos, no te das cuenta o me ignoras, quien sabe. Levantas tu mirada sin darme importancia y mis pensamientos son egoístas, deseo que tus plegarias sean de agradecimiento por tenerme, por que yo así lo hice con vos.
El tiempo pasa y deseo estar aquí por siempre. Pero no.
Los sueños son cosas impredecibles como también hermosos de vivirlos.
Ojalá mañana te sueñe en el mismo lugar, por que a tus ojos... aun no los he visto.

No hay comentarios.: